Hace un tiempo parte del equipo del programa Орёл и Решка ( traducido al Ingles como Heads and Tails) viajaron a Chile para filmar un nuevo episodio. Орёл и Решка  es una serie ucraniana de televisión de habla rusa que se lanzó en el año 2011. Se transmite en ruso en Ucrania, Rusia y Kazajstán. Este programa consiste en la participación de dos coanfitriones. En cada episodio, el programa visita un lugar en el mundo por un fin de semana. Uno de los anfitriones (determinado por el lanzamiento de una moneda) recibe una tarjeta de crédito con crédito ilimitado, mientras que el otro tiene que pasar el fin de semana con UD$ 100 incluyendo todos los gastos.

Hace un par de días el programa publicó en su cuenta de Youtube su paso por Santiago de Chile y en donde Anastasia, quien ganó la tarjeta con crédito ilimitado, tuvo la oportunidad de conducir Apolo 3. Esto lo puedes ver en el siguiente vídeo a partir del minuto 23.

Además, luego de la grabación, parte de nuestro equipo realizó una entrevista a Anastasia, sobre como fue su experiencia, que la puedes ver a continuación:

No olvides darle me gusta al video y suscribirte a nuestro canal de Youtube

Te dejamos imágenes de aquel día…